Ubicación

 

Cómo llegar

Estamos ubicados en el casco antiguo del pueblo a 1 calle de la plaza principal “Ruiz de Arellano” y a un paso de los negocios, restaurantes, bares y museos.

Dirección

Matheu 380 entre Alsina y Arellano
San Antonio de Areco (2760)

Hotel Draghi

Cómo llegar a San Antonio de Areco
desde Capital Federal

En auto

Desde Capital Federal, deberá tomar la autopista Panamericana acceso norte, ramal Pilar y continuar por ruta N°8 hasta el Km. 112,5. (2 Km. después del cruce con ruta provincial N° 41), encontrará la entrada a la ciudad de San Antonio de Areco sobre su izquierda. Ingresara por el Boulevard Alvear, donde recorrerá por este 5 cuadras hasta la “Plaza Gomez” y allí doblara a la derecha donde tomara la Calle Bolivar y recorrerá sobre esta calle 5 cuadras hasta llegar a la calle Lavalle, doblar a la izquierda y sigue 3 cuadras derecho, llega al Boulevard Alsina y dobla a su derecha 1 calle y nuevamente dobla media cuadra a la derecha donde encontrara nuestro hotel en la calle Matheu 380.


En colectivo

De Capital Federal a San Antonio de Areco Empresa Nueva Chevallier, tel. (011) 4000-5255 o Empresa Pullman General Belgrano, tel. (011) 4315-6522. Salida desde la Terminal de Ómnibus de Retiro, Capital Federal.


De San Antonio de Areco a Capital Federal

Empresa Nueva Chevallier o Empresa Pullman General Belgrano, tel. (02326) 45-3904. Salida desde Parador Chevallier en Av. Dr. Smith y Gral. Paz, San Antonio de Areco.


Cómo llegar caminando desde la terminal

Caminar en dirección al pueblo por la calle GENERAL PAZ 5 cuadras. Cuando llega a la estación de servicio girar a la derecha por la calle “ARELLANO” 3 cuadras hasta la calle Matheu y ahí doblar media cuadra a la izquierda donde encontrara el hotel a la altura de 380.